Indexbanner2

Porque Elegir Wasanga para Ganar Dinero

Quizá esa pregunta te ronda muy a menudo en los pensamientos acerca de tu negocio web, pues es muy sencillo de responder, si te agrada ganar dinero desde casa  con todas las comodidades de tu hogar.

Pues es fácil decirlo pensaras y refutaras diciéndome que hay otras maneras, pues si tienes razón en desconfiar, pues primero estás en tu derecho y segundo pues porque hay tanto inescrupuloso que promete cosas que no son ciertas y que además no te traen ningún beneficio e incluso te traigan cosas malas que puedan afectarte y traerte lo contrario a lo que buscabas.

El futuro de los negocios está en internet, pues solo ponte a pensar en las redes sociales, eso ni siquiera hay que discutirlo porque sabes que es cierto, además que más cómodo que los negocios presenciales, en cuanto a las formas más confiables para ganar dinero te diré una pregunta muy sencilla:

¿Qué es Wasanga?

tener un negocio por internet con wasangaEs un blog (plataforma para hacer una página web o sitio web para promocionar servicios o productos web donde publicaras la información necesaria acerca de esto) que está construido a partir de WordPress y ya viene listo con herramientas necesarias para aprender este sistema.

La información  valiosa que hay en tu blog se puede convertirlo en un lugar de tráfico que en lo posterior se convertirá en clientes potenciales.

Dicho esto creo que ya tienes una idea mas clara de lo que es, ahora vamos con la siguiente pregunta:

¿Para qué sirve y en qué consiste?

busca_ganar_dinero_en_internetPues Wasanga te ayuda a promocionar tu negocio web, con un entrenamiento mensual denominado “circulo interno”, de primer nivel por $ 20 dolares mensuales posteriormente y de mayor contenido un entramiento de $ 50 dólares mensuales, este consiste en videos, audios y reportes de personas expertas en Mercadeo por internet, con la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento, después y una vez obtenido el sistema de blogging Wasanga con el entrenamiento “circulo interno” todo por $70 dólares al mes, puedes obtener dinero mediante este sistema, puedes obtener dinero de él si estás de acuerdo con los términos de afiliación y pagas $9.97 mensual por servicio de operaciones, la comisión que obtienes es del 100 % con tu primer afiliado y con ello tu sistema de entrenamiento y blogging te saldrá gratis, las personas que elijas para afiliar te darán ingresos, hay mucho potencial de ganancia de dinero en internet si estos afiliados son inteligentes y tienen mucha acción para promocionar Wasanga.

Creo que se van despejando tus dudas acerca de lo que significa Wasanga y porque optar por elegirlo, es un blog de autoridad para decirlo asi ayuda y da técnicas de mercadeo, como crear una marca personal e incluso te permite ganar dinero desde el primer día con poca inversión desde el inicio, además de permitir comisiones del 100% por cada persona afiliada, es atractiva tanto para el nuevo como para el experto en este rubro de los negocios en internet.

Ahora te resumiré las razones por las cuales optar y elegir Wasanga:

–          Tiene un blog listo para que tu modifiques como creas conveniente.

–          No tienes que realizar complicadas instalaciones, códigos del internet que a veces nos resulta dificultoso asi como una base de datos para configurar, ni mucho menos el hosting, dominio cosas que te obligan a saber de programación.

–          Te ayuda a expandir tu negocio, con el material que tiene para educarte paso a paso de manera sencilla por los expertos y su equipo de soporte que esta presto a tus problemas y dudas.

–          Es un oportunidad de negocio con la cual ganas 100% de las comisiones al convertirte en afiliado por recomendar el blogging  y otros productos de educación.

–          Logras las 3 libertades: tiempo, espacio y financiera y las mejoras continuas del sistema para hacerlo cada vez mas fácil.

Ya te dije las razones, es una buena opción no lo pienses mas y no dejes pasar esta grandiosa oportunidad inicia ya con Wasanga y goza de tod

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Pesarini

Empresario por naturaleza. Toda su vida se dedico a emprender y hacer crecer diversos tipos de negocios conociendo la cima en cada uno de ellos. Luego de tocar fondo financiera y emocionalmente en los negocios tradicionales, encontró en internet la manera de lograr el equilibrio justo entre ganar dinero y desarrollar negocios de gran potencial de crecimiento.

Desde el 2008, año de sus comienzos, incursiono en diferentes nichos logrando negocios muy exitosos, logrando superar el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Reconocido y premiado por una de las empresas más importantes de venta de infoproductos.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas. Su objetivo principal es lograr que cientos de personas descubran que pueden tener la calidad de vida que desean.