8

Primer Aniversario Wasanga 100% – Jose Manuel Muñoz

Hola, mi nombre es Manuel Muñoz vengo desde Sevilla, estamos aquí  en la villa olímpica de Barcelona,  estamos celebrando  el primer aniversario del código wasanga y una vez más tengo que  agradecer poder estar aquí a mi mujer, porque lo  que buscamos aquí es poder cambiar el estilo de vida  de nuestra familia,  otra persona que ha hecho posible que yo esté aquí es un empresario de mi pueblo de la Cabeza De San Juan que ha tenido visión, ha visto en Wasanga que su imagen, su marca personal, la marca de su empresa pueda estar moviéndose a través de toda la red, a través de todos los puntos de España.

Con esto quiero decir, que si no has estado aquí en Barcelona, en Madrid  o en Cancún debes hacer  lo posible  para estar en el próximo evento ya sea presencial, online o de otra forma, porque lo que aquí vais a encontrar es algo increíble, vais a ver  que el negocio eres tú no es nada más.

Aquí vais a encontrar toso el contenido de valor que  hará que  tu negocio sea una catapulta hacia el éxito aquí vas a encontrar como hacerlo todo, esto no es motivación aquí no entramos como en  otras compañías que se crean los eventos, todo va a base de motivación y sales como una moto, sales que te quieres comer el mundo pero cuando llegas a tu casa a los tres días esa motivación se te ha ido y tu negocio, tu trabajo o lo que estés haciendo termina por desaparecer, aquí no, aquí tu preocupación es ver cómo vas a poner en práctica lo que has aprendido empiece a funcionar, eso es lo que te va a dar la motivación  personal para que tu negocio tenga el éxito que tu deseas así que  aquí puedes encontrar un cambio de estilo de vida y si quieres cuenta con nosotros, cuenta conmigo y cuenta con el equipo wasanga para hacer realidad tus metas, tus sueños y cumplir todos tus objetivos, así que nos vemos  en el próximo código wasanga y a través de las redes.

Adiós y un Abrazo.

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.