teamwork gears

¿Qué es un Mastermind y para que sirve?

mastermindPara empezar definamos que es un Mastermind, pues viene del inglés master es maestro y mind es mente en conjunto seria “Mente maestra”, claro que va más allá de ello pues son personas expertas en el tema de los negocios web que puedes tener un charla, es de gran ayuda estos grupos por lo general tienen 2 a 6 miembros no menos porque es extraño un grupo de a uno… y no más de 6 pues ya no es productivo. Puedes tener una charla acerca de temas de tu interés como por ejemplo: oportunidades para incrementar ventas, optimización de búsquedas, administración de campañas Adwords, claro no solo hay expertos de negocios web pueden ser de otras materias; pero estamos en este rubro por eso menciono esos temas.

Ahora de seguro te preguntaras y porque un mastermind menciona sus secretos de éxito y demás, porque no se los guarda para el, pues no seria lo correcto ya que no podría oir a las demás personas del mastermind y compartir estas lindas experiencias, pues este grupo no solo es para intercambiar ideas sino de compartir experiencias para mejorar con el paso de los días.

Recuerda no ser egoísta en este rubro, pues asi no llegaras muy lejos, claro solo lo necesario, pues de esa manera habrá opción  a tener un ambiente calido y desde luego rodeado de personas que como tu cometieron errores; pero los superaron y son muy exitosas como lo seras tu.

Un consejo para crear tu mastermind:mastermind_group

Sonara extraño; pero debes de hacer una lista de las personas que deseas en tu grupo, desde luego te tienes que basar en resultados que quieras obtener, pues para ello entonces tendras que buscas las mejores mentes no importa  la industria en la que trabajen, ahora todo ira en una agenda, reuniones regidas a un calendario, te dare los pasos a seguir:

–          Tener siempre actitud de cooperación, colaboración e inclusión, pues ahí todos son mentes maestras.

–          El ambiente debe transmitir seguridad por ello  debe ser abierto y honesto.

–          Procurar ser constructivo en observaciones y comentarios, no se esta para condenar a nadie, por ello evitar la critica y mas aun el negativismo.

–          Crear un código de ética, como por ejemplo; respeto, confianza, confidencialidad, entre otras que se cumplan en el grupo Mastermind.

Además siempre tienes que mostrar preguntas bien focalizadas acerca de las acciones que estas tomando para reforzar tus actitudes y con ello obtener el cumplimiento de tus metas.

Con lo expuesto ya sabes es que y para que te sirve, pues sirve para apoyarse, unos de esos mastermind es Emilio Karam.

Dicho esto solo queda que pongas atención a lo que hagas o digas con tu grupo mastermind cada uno de los que lo conforman tiene que hacer una aportación siempre por mas pequeña que sea deberás poner atención, porque podrás incrementar tus conocimientos acerca de los negocios web y en si de un tema especifico, si estas interesado en conformar tu grupo de “mentes maestras”, no pierdas mas tiempo tienes que hacerlo a la brevedad posible, el tiempo es oro, estoy convencido que haras una buena elección de las personas que lo conformen, compartirás muchas cosas, se apoyaran los unos a los otros, tendrán ideas para salir de atascos y sobre todo, se beneficiaran todos de lo que puedan aportar en el grupo para que con ello se incrementen sus ventas, asi que te deseo todo lo mejor, tienes que valerte de todas las armas para sobrevivir, muchos éxitos y nos vemos en otra oportunidad, saludos y bendiciones.

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Pesarini

Empresario por naturaleza. Toda su vida se dedico a emprender y hacer crecer diversos tipos de negocios conociendo la cima en cada uno de ellos. Luego de tocar fondo financiera y emocionalmente en los negocios tradicionales, encontró en internet la manera de lograr el equilibrio justo entre ganar dinero y desarrollar negocios de gran potencial de crecimiento.

Desde el 2008, año de sus comienzos, incursiono en diferentes nichos logrando negocios muy exitosos, logrando superar el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Reconocido y premiado por una de las empresas más importantes de venta de infoproductos.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas. Su objetivo principal es lograr que cientos de personas descubran que pueden tener la calidad de vida que desean.