6

¿Qué Hacer Cuando No Tienes Más Ideas Para Tu Contenido Web De Negocios En Internet?

como-hacer-dinero-con-un-blogMuchas veces creemos que no tenemos más ideas y por ello nos sentimos frustrados, quizás por la falta de motivación, es un día de esos  malos que solemos tener todas las personas o porque quizás pienses que no hay ya nada interesante para exponer o dar a conocer. Pues te tengo excelentes noticias, ya no te pasara más o al menos podrás evitarlo en lo posible gracias a estos tips. No todos somos iguales desde luego hay personas a las cuales se les hace muy fáciles reinventar el día a día en cambio a  otras se les hace más difícil idear algo nuevo el solo ver una página en blanco en el ordenador muchas veces puede resultar estresante y desalentador; pero siempre hay solución para todo. Empecemos:

1)      Escribe de manera convincente; es decir que sea creíble, si intentas hablar de algún tema puede que sea necesario mostrar tu apreciación y con lo mismo tal vez debas contar alguna experiencia personal, a la mayoría le gusta escuchar como que estuviera conversando con la persona que lo escribió antes del trato formal, por ello piensa en contar algún obstáculo que tuviste y como lo solucionaste, con eso le darás más valor a tu contenido.

 2)      Siéntete cómodo;  deja de lado la perfección lo coloquial y familiar siempre es más leído que lo que tiene jerga técnica, siente la comodidad a la hora de expresarte ya que eso les transmitirás a tus lectores. Una vez que hayas alcanzado esa comodidad es necesario que te acostumbres a la continuidad del escribir para que se haga fácil usar frases, palabras e idearte de que hablaras, claro teniendo en cuenta tu disponibilidad de tiempo, manteniendo un ritmo que se ajuste a ti, por ello tienes que tener tu tiempo para descansar, recuerda que: “para poder seguir sacando leña, es necesario afilar el hacha de vez en cuando”, solo relájate y veras fluir tus escritos, además que se te permite programar cuando se publicaran tus artículos, mientras tu sales de paseo con tu pareja, familia o compartes una salida con amigos, para despejar tu mente.

 3)      Haz una lista; cuando necesitas algo para comprar y recuerdes que es siempre haces una lista, pues algo similar es esta lista solo que algo diferente pues será una referencia para cuando sientas que ya lo dijiste todo.

  • Nuevas formas de pensar acerca de un hecho o situación.
  • Algunos libros que hayas leído y te ayudaron en los negocio.
  • Cualquier proceso que hayas desarrollado y quieras recomendarlo.
  • Tips o consejos para organización que te ayudan.
  • Factores de motivación.
  • Hábitos para no desviarte de una visión futura.
  • Técnicas para mantener el ánimo.
  • Explicaciones de algún tema actual.

 Siempre se dice que una cosa lleva a la otra así que si alguna vez hablaste de un tema no tan extenso podrías hacer una segunda parte o algo que lo complemente, en fin , así sin darte cuenta crearas un montón de contenido valioso como jugando.

 4)      Piensa en tu lector: sonara repetitivo, pero de ellos depende tu éxito así que siempre ponte en sus lugares, piensa en sus necesidad en que si tu fueras ellos y decir ¿Qué me gustaría encontrar? Y con ello podrás estar muy contento, por los buenos resultados que obtendrás en tu negocio.

Y por último y no por eso menos importante recomendarte que siendo el internet una fuente inagotable de ideas pues busques  opciones que quizás puedas enfocar de otro modo, o con un mismo título pero si con la esencia distinta del contenido y asi fluyan las ideas en ti … ojala te vaya muy bien con todo lo dicho y seas muy exitoso. Hasta pronto!!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.