timthumb

Tips Para Una Línea De Productos Que Genere Buenos Ingresos

Estudio-de-MercadoQuieres empezar a tener un negocio online y has decidido tener una línea de productos, no sabes si te dará buenos ingresos y en lo posible quieres cometer errores, pues te diré los más comunes para asegurar tu éxito … despreocúpate siempre tendrás una mano amiga para socorrerte y alejar esas dudas de tu cabecita que te impiden seguir adelante.

Debes considerar seriamente hacer una línea de información como un adicional a tu negocio habitual pues ya te atreviste a tener independencia económica con tu negocio en internet, si tienes en cuenta estos tips el medio donde decidiste tener tu negocio te ayudara solo: Internet.

Tip n° 1: identifica necesidades y demandas en tu mercado objetivo

Es como hacer un estudio previo de la zona donde estarás ubicado, por ello tienes que conocer sus habitantes, costumbres, carencias, entre otras más, para así ofrecerles lo que ellos necesitan, pues a nadie le gusta recibir lo que ya tiene.

Tip n° 2: ofrece productos que tengan las 3 B, Bueno, Bonito y Barato

Son pocas las personas que pueden adquirir un bien o servicio pagando una fortuna, pues por ello tienes que ofrecer lo que se ajusta a su presupuesto, con estos productos saciaras su necesidad y además tendrás puntos a tu favor y cada vez quedrán comprar más.

Tip n° 3: ofrece producto de gama media

Has conseguido atraer su atención son los de gama baja, ahora vamos aumentando un poco, pues vieron que la calidad es buena, el siguiente paso es este veras que tendrás ventas aseguradas, claro que esto significa que tienes que hacer que pagar el precio lo amerite por eso debes profundizar en la información y los temas quizás seminarios web o teleconferencias. Vamos  que esperas.

Tip n° 4: ofrece productos de gama alta

Vas de escalón es escalón y si finalmente tienes que tener productos de gama alta, dentro de esto está algo más personalizado y directo son los servicios de consulta donde las personas que lo requieran y necesiten tienen que ponerse en contacto contigo para aclarar dudas que estén teniendo, para que tú con tu experiencia y conocimientos las ayudes, claro insisto con lo que tienes que ofertar tiene que ameritar el precio.

Tip n° 5: aprende de la competencia

Una de las cosas que tienes que hacer es copiar, imitar y superar a tu competencia, sus precios, estrategias, ello te dara un idea de que hacer para que asi refuerces las debilidades de ellos y tus clientes potenciales te quieran a ti.

Tip n° 6: promueve tu línea de productos

Asegúrate de que estas promocionando tu línea de productos para asegurar tus ventas. Recuerda que con ello vas a tener más ventas y oportunidades para crear nuevos y con ello generar más ganancias. No te quedes estatico, nadie te conocera si tu no te presentas a los demás, son pocos los que lo harán por ti, tienes que tener iniciativa para eso, asi que ponte las pilas.

Espero con todo esto que te mencione pongas en práctica, para que así crezcas en los negocios, tienes que animarte y tener una actitud positiva siempre, gran deseo de aprender cosas nuevas y sobretodo de tus errores, no cometerlos … veras que tus ventas suben como la espuma, serás exitoso porque si te tomaste la paciencia de leer estos tips, solo te queda aplicarlos para tu beneficio me resta desearte muchos éxitos y con ello darte todas las buenas vibras posibles para que logres tus metas y objetivos. Muchas bendiciones y conmigo será hasta otra oportunidad.

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.